La multinacional japonesa, líder en el sector de la climatización y sistemas de control, expondrá las novedades para este año.

Barcelona, 16 de enero de 2015. Mitsubishi Electric, líder mundial en sistemas de climatización y control, participa en la Feria de climatización 2015, que tendrá lugar en Madrid del 24 al 27 de febrero en el recinto ferial de IFEMA.

La compañía nipona, en constante preocupación por el desarrollo en I+D, mostrará en la feria sus principales novedades para este año:

-El sistema de Bomba de Color aire- agua ECODAN HYBRID, aire acondicionado por expansión directa y agua caliente en un único sistema. COP >7 porque recupera calor para producir el ACS de forma gratuita.
-Nueva generación de Hydrobox con una revolucionaria electrónica de control.

-Nuevas unidades High COP-YLM de City Multi con grandes avances tecnológicos como, calefacción contínua, control de temperatura de evaporación, intercambiador de calor de aluminio y enfocadas a tener un alta eficiencia estacional basadas en la nueva EN14825.

-Las nuevas unidades YLM de recuperación de calor de city Multi son compatibles con unidades de expansión directa (VRF) y con unidades fancoils (HVRF).

-Nueva unidad de 8CV con doble ventilador de eje horizontal, PUMY-P200YKM ideal para pequeñas aplicaciones.

Mitsubishi Electric estará presente en el pabellón 8 stand 8C09.