Pages Navigation Menu

BLOG

Missana presenta Block, una colección diseñada por Mut Design

Missana presenta Block, una colección diseñada por Mut Design

Formas geométricas, bloques de construcción, líneas curvas que encajan en cuerpos paralelepípedos. Esos son las bases en la que Mut Design se ha inspirado para crear la última colección de sofás para Missana, la colección Block.

Block es una colección con infinitas posibilidades pero inicialmente formada por  dos sofás de 3 y 1 plaza respectivamente, ambos con un diseño excepcional con la que Mut Design vuelve a poner a prueba con éxito su habilidad para la creación de diseños únicos y camaleónicos. En ésta su primera colaboración con Missana han conseguido traer a la vida una colección de exclusivos sofás, sorprendentes y versátiles con un diseño sobrio, divertido y colorista.

Con esta colección Mut profundiza en la búsqueda de la dualidad presente en algunos de sus anteriores proyectos, haciendo que conceptos en principio contradictorios como puede ser la modernidad y la comodidad que transmite Block entablen un diálogo fluido y se terminen fundiendo y conviviendo de forma excepcional en una exitosa colección de productos fundamentalmente orientados a proyectos de contract  & hospitality, projectos en los que Missana es ya firma referente.

block_missana_mut_cualiti_jimenez-de-nalda_02

Con el tapizado que hemos seleccionado para su presentación complementamos de forma soberbia el increíble diseño de la colección Block,  hemos escogido telas que marcan tendencia y que siguen la moda color block, nos hemos decantado por el mono-cromo y por un color azul eléctrico impactante y atrevido, la tela es de la colección Uniform y el color Azul Royal de la firma holandesa Febrik, que con sus increíbles telas una vez más dota al producto de una fuerte personalidad. Block es una colección de sofás en los que la dureza y simetría de sus estructuras  contrastan armoniosamente con la asimetría de la distribución de sus asientos y respaldos, así como con la comodidad tanto física como visual de sus cojines fácilmente desenfundables. El resultado es una irrepetible colección de sofás, la colección Block.

block_missana_mut_cualiti_jimenez-de-nalda_03

 

Diseño: MUT Design (www.mutdesign.com)

Fotografías: Cualiti (www.cualiti.com)

Dirección de Arte: Jiménez de Nalda (www.jimenezdenalda.com)

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.