La firma valenciana de tapizado de muebles de diseño presenta su nueva butaca, inspirada en la historia de ´Alicia en el País de las Maravillas´.

Diseñada por Pepe Albargues, alma y corazón de Missana, Alice es modernidad y elegancia. Forma parte de The Novelties,  la última colección de Missana que cada mes da la bienvenida a nuevos productos hasta completar un original catálogo de la mano de reconocidos diseñadores tanto consolidados como emergentes a nivel nacional e internacional.

Tapizada con la tela Tokyo de Kvadrat, para su presentación se ha elegido la combinación de dos de los colores que cobrarán más fuerza este año: los Pantone Rosa Cuarzo y Serenity, que hacen que Alice nos recuerde a uno de los momentos más reconocibles de la historia de sueños y juegos de Lewis Carroll en la que se inspira este diseño.

Completa esta pieza un puff que puede ser de forma redonda o cuadrada para adaptarse al espacio, creando un conjunto práctico y original que seguro que a cualquiera de los personajes de esta historia les hubiera encantado probar.

Alice_Missana_Cualiti_Jimenezdenalda_1

Para esta presentación se ha contado de nuevo con el objetivo y experiencia de Cualiti, que como siempre han sabido transmitir la personalidad y en este caso también la magia de cada producto de Missana. Además, se une a Missana para sacar en cada sesión y proyecto lo mejor de la marca el estudio de diseño Jiménez de Nalda, que a partir de ahora se encargará de toda la imagen de la firma valenciana.