Pequeñas cocinas para grandes placeres

A partir de ahora la casa francesa La Cornue ofrece la posibilidad de instalación de cocinas de 90 cm en isla central. De este modo, los modelos 1908, Albertine o incluso la CornuFé 90 podrán integrarse fácilmente en esta isla especialmente diseñada para espacios urbanos.

Los cajones de almacenamiento de ambos lados de la cocina se prolongan con una elegante encimera de acero inoxidable con acabado vibrado. Tres taburetes encajan perfectamente en su sitio frente al chef.

Ahora se puede disfrute de cocina y mesa para comer, todo en uno, en un espacio de 2,40m x 1,10m. Como siempre en La Cornue, la elección del color del mobiliario es totalmente personalizable y a juego con el color de la cocina.

2

La isla central, con una distribución natural y gran fluidez de movimiento donde todo está a mano, siempre ha sido considerada por La Cornue como la solución más funcional y espectacular de diseño de cocinas.

Los muebles interiores de La Cornue, armarios y cajones, están equipados para almacenar accesorios de horno y cocina. Ahora además de las opciones nogal, dorado y roble con tiradores en metal o cuero, se presenta un nuevo acabado negro mate para la colección de mobiliario Memoire.