La firma de luminarias de diseño MILAN Iluminación lanza un nuevo Catálogo suplemento digital que reúne las novedades del 2017, un catálogo en el que encontraremos colecciones de diseño contemporáneo y alta calidad.

Iluminar un espacio no es tarea fácil, conscientes de ello MILAN Iluminación piensa en arquitectos, diseñadores, decoradores y profesionales del sector y ofrece en este catálogo una combinación perfecta entre catálogo técnico e inspirador.

Para el 2017 la firma presenta una imagen contemporánea, de líneas minimalistas y con un encanto especial. En este nuevo Catálogo suplemento digital reúne nada más y nada menos que seis nuevas colecciones: Aina, Laia, Alina, Pop, Pla y Elisa. Cada una de ellas de un estilo único, cubriendo así las necesidades de proyectos de interiorismo de diferentes estéticas.

MILAN Iluminación pone a nuestro alcance una manera fácil y cómoda de conocer sus últimas novedades. El nuevo Catálogo suplemento digital es el complemento perfecto, que no ocupa lugar, y que nos hace llegar lo último en diseño sin perder ni un mínimo detalle.

Ver el Catálogo suplemento digital Descargar Catálogo suplemento digital