Pages Navigation Menu

BLOG

Metalarte y Rosa-Violán en Biosca & Botey

Metalarte y Rosa-Violán en Biosca & Botey

Estilo y distinción de vanguardia al servicio de la luz

B&B presentará en exclusiva los modelos Eva y Frank que el prestigioso decorador ha diseñado para la enseña del grupo Luxiona

En su constante búsqueda de lo mejor y más vanguardista en iluminación, Biosca&Botey propone una nueva colaboración con Metalarte: a partir del día 10 de septiembre, el escaparate de la casi centenaria tienda barcelonesa presentará en exclusiva los modelos Eva y Frank que el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violán ha diseñado para la productora del grupo Luxiona.

Rosa-Violán es uno de los interioristas más aclamados de los últimos años. Con proyectos que van desde restaurantes y hoteles hasta cadenas de retail, el diseñador tangerino de ascendencia catalana ha trabajado en los cinco continentes resucitando y dignificando la figura del decorador. Todo ello, y gracias a su gran bagaje cultural, mezclando, modificando y reinterpretando múltiples tendencias del pasado y del presente.

Las series Frank y Eva son las primeras colaboraciones de Rosa-Violán con Metalarte y se incluyen en el catálogo “Atelier”, un distinguido catálogo formado por piezas singulares que reflejan la personalidad del autor, producidas en pequeñas series, siempre con materiales nobles y con una ejecución muy cuidada donde intervienen diferentes artesanos.

Eva es una luminaria con base de mármol negro, estructura de latón y una pantalla textil de color blanco o negro y está disponible también en mármol blanco con estructura de níquel brillo y pantalla en cristal Pyrex. En ambos casos, produce una agradable luz de ambiente.

1

Por su parte, Frank cuenta con una estructura tubular de acero negro combinada con otra bañada en cobre y otra en níquel, todas ellas brillantes y unidas por cintas de cuero natural. El conjunto lo corona una pantalla textil en Sardo blanco o negro. Frank está disponible también en versión de sobremesa y en ambos casos produce una suave luz ambiente.

2

Biosca & Botey es la tienda de referencia en iluminación de Barcelona, un establecimiento en constante evolución que comercializa las mejores marcas y diseños de todo el mundo y basa su selección de producto en los más estrictos criterios de calidad, estilo y garantía.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.