Diseño: Antoni Arola y Jordi Tamayo 

Las empresas han modificando sus formas de trabajar, y éstas requieren espacios más creativos; conectados, flexibles y sobre todo colaborativos. La oficina es hoy el punto de encuentro.

Meet up! nace para dar respuesta a este nuevo escenario; se inspira en las nuevas formas de trabajo más colaborativas y desarrolla una completa solución para facilitarlas.

Meet up!  es una gama completa de elementos modulares que permite crear múltiples espacios originales fácilmente reconfigurables: minibox, salas de reunión, AÑADIR LA QUE QUERAISnvernadero, y es una empresa adherida al Pacto de Naciones Unidas.idada y ejemplar en el campo del diseño. áreas informales, zonas de espera… Entornos realmente creativos y originales para cada tipología de trabajo.

Los sofás, las mesas y los paneles crean espacios donde las personas pueden fácilmente conectar, colaborar e intercambiar ideas y experiencias, y también donde trabajar concentrados de forma individual.

OFITA-10

Meet up! da un paso más allá en la manera de entender los espacios informales, hasta ahora ubicados en zonas específicas de la oficina, y los integra en los propios puestos de trabajo.

La tecnología es otro de los grandes protagonistas de Meet up!, con elementos para la conectividad de las personas incorporados en el mobiliario.

En su diseño, Antoni Arola apuesta por las líneas puras y racionales; la idea es que el producto se integre con el entorno en armonía. Sin perder de vista en ningún momento factores como la ergonomía y la confortabilidad de sus usuarios.

Los ángulos redondeados hacen más amable al mobiliario, e invitan a las personas a comunicarse en cercanía. La combinación de estructuras, líneas, materiales y acabados cálidos consiguen domesticar y personalizar el mundo anodino y funcional del espacio laboral.

La colección se completa con una gama extendida de accesorios originales, diferenciadores y realmente funcionales: estantes, lámparas, colgadores, pizarras, cojines…