Tradición e innovación se presentan en el mecanismo DO de Font Barcelona de porcelana blanca y madera de haya natural. Un diseño que nunca pasará de moda.

El estilo nórdico ha llegado al diseño para instalar en nuestras vidas los volúmenes geométricos y las combinaciones armoniosas de tonalidades claras y materiales nobles. Una tendencia que enamora y que aporta altas dosis de diseño en nuestros espacios interiores, como el mecanismo eléctrico DO de Font Barcelona que, entre su amplia posibilidad de acabados, cuenta con la opción de escoger la madera de haya natural en combinación con la porcelana blanca.

Una mezcla de materiales que unida al diseño del mecanismo da como resultado una pieza elegante que surge de la reinterpretación del mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa de Fontini.

Amantes del diseño escogen Font Barcelona por la calidad de sus acabados y la pureza de sus diseños. Además de poder combinar la porcelana blanca y la madera de haya natural, la firma ofrece la posibilidad de escoger entre tres acabados de manecilla y tornillos decorativos, cromado, dark nickel y cobre, acabados recurrentes del estilo nórdico.

La colección se presenta para instalación en superficie o empotrado. La colección DO ha ganado el premio de diseño Red Dot Design Award.

Madera de haya natural, porcelana de un blanco impoluto y metales relucientes en un diseño de una geometría perfecta se unen para crear el mecanismo más nórdico del mercado, la belleza y calidad indiscutible de DO de Font Barcelona es la guinda para los proyectos más exclusivos.

 

Fabricante: Font Barcelona

Colección: DO

Diseño: Equipo de diseño Font Barcelona

Material: Porcelana

Acabado de mecanismo: Blanco  y negro.

Manecillas y tornillos: cromo, níquel negro y cobre.

Marco (empotrar y superficie): Madera nogal, haya natural, haya oscurecida, porcelana blanca y porcelana negra.

Peanas para mecanismos de superficie: Madera nogal, haya natural y haya oscurecida.