Pages Navigation Menu

BLOG

Magna Expomueblera

Magna Expomueblera

El evento más importante de Latinoamérica para la Industria de la Madera y la Fabricación del Mueble, que tendrá del 17 al 20 de enero de 2018 en el Centro Citibanamex de la Cuidad de México.
Deutsche Messe, a través de su subsidiaria en México, está asumiendo a partir de este año la administración y operación del evento para el que implementará entre otras las siguientes estrategias:

–  Segmentación más clara A partir de 2018 magna Expo Mueblera presentará dos eventos claramente diferenciados, Magna Expo Mueblera Industrial, será el evento especializado en el suministro de tecnología y complementos para toda la cadena de valor del sector de la madera, que va desde su recolección, manipulación y trasformación hasta la entrega de un producto con un acabado determinado. Magna Expo Mobiliario e Interiores, concentrará a las empresas que ofrecen producto terminado incluyendo muebles, accesorios y equipo en segmentos como hogar, oficina, piso y recubrimientos, línea blanca, entre otros.
  Publicidad y promoción especializada. Cada uno de nuestro eventos, contará con una estrategia propia de comunicación que facilitará la trasmisión del mensaje, atrayendo a más compradores profesionales y a auténticos tomadores de decisión. Estamos incorporando nuevos estándares en el diseño de publicidad y la imagen general del evento. Invertiremos aún más en medio tradicionales y plataforma electrónicas. En la actualidad estamos trabajando en la firma de acuerdo estratégicos con agrupaciones y organismos sectoriales, nacionales e internacionales lo que nos permitirá dirigir la difusión de nuestro evento a sectores especializados en beneficio de nuestros expositores, atrayendo profesionales del sector con necesidades específicas.
– Información abierta: Queremos que todos nuestros expositores tengan exactamente las mismas oportunidades, por ese motivo queremos que toda la información sobre nuestro evento sea transparente y clara para todos por igual.

Sectores principales
Magna Expo Mueblera Industrial
– Wood Processing
– Woodworking
– Materials & Components
Magna Expo Mobiliario e Interiores
– Decoración para el hogar y mobiliario
– Mobiliario de oficina y accesorios
– Recubrimiento de suelos
– Electrodomésticos y accesorios

Más información

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.