Oportunidades de negocio y un mayor enfoque en la internacionalización en una edición de primera clase.

Los arquitectos y el mundo de la industria de la construcción estarán en MADE expo, la feria que se celebrará desde el 18 hasta 21 marzo. En sólo siete ediciones, el evento italiano se ha convertido en un espectáculo líder, y una de las ferias más populares de la escena mundial.

Cuatro exposiciones temáticas, ocho salas y cinco eventos principales

Esta feria altamente especializada entiende que la importancia de «la innovación, la sostenibilidad y la belleza» se refieren al proceso de diseño. Ahora que MADE expo se celebra cada dos años, y es considerado internacionalmente por la planificación de los profesionales como un hito, la feria ha ido viento en popa: en 2013 los diseñadores y arquitectos representaron casi el 40% de los más de 211.000 visitantes que asistieron, de los cuales 36.000 llegaron de países distintos de Italia.

MADE expo es más especializado que nunca, con sus cuatro exposiciones temáticas que ocupan ocho salas: Construcciones y material,  envolvente del edificio y ventanas, Interiores y Acabados, y el software de fabricación, tecnologías y servicios. La decisión de continuar con este enfoque se establece para generar sinergias indecibles entre los productos y servicios contratados por la industria de la construcción para mantenerse a la vanguardia de un mercado cada vez más interconectado y cambiante.

El espectáculo está totalmente orientado a los negocios y ha sido elegido por cientos de nombres populares italianos e internacionales en todo el sector como el escaparate de sus últimas mejores ofertas. MADE expo es una gran feria para los operadores con mentalidad empresarial que buscan la construcción de edificios y productos de renovación, soluciones y tecnologías.

Algunos eventos emocionantes también tendrán lugar durante el espectáculo: Building the Expo, BuildSmart!, the Windows and Building Envelope Forum, MADE4Contract Hotel, MADE4Retail.