Grupo MCI conjuntamente con su distribuidor de Singapur, han sido los responsables de iluminar con SmartLedFlex® este imponente edificio ubicado en la calle Shenton Way de Singapur.

En total se han instalado 900 metros de SmartLedFlex® circular, con una temperatura de color de 3000K, que se integran perfectamente en la fachada sin alterar la arquitectura del mismo y convirtiéndolo en un atractivo turístico de la zona.

Shenton Way, inaugurada en 1951, es una de las principales calles del distrito central de negocios de la vibrante y cosmopolita ciudad de Singapur. También es conocida como la Wall Street de Singapur.

Fotos: Nathalie Ziegler

Fotos: Nathalie Ziegler

SmartLedFlex® es una luminaria lineal  flexible muy adecuada para la iluminación de aplicaciones de exterior (IP66). Es ideal para proyectos de iluminación arquitectural decorativa ya que proporciona una luz homogénea de alto rendimiento para la señalización de perímetros de manera impactante. La luminaria está compuesta por 100 LEDs/m. SMD Nichia Side View, y gracias a su cuerpo flexible puede colocarse en espacios curvilíneos y de difícil acceso. SmartLedFlex® está fabricado con elastómero de silicona ofreciendo alta protección contra los rayos UV.

La luminaria está disponible en 2700K, 3500K, 5200K, amarillo, ambar, rojo, azul, verde o RGB y se puede suministrar en dos acabados; cuadrado o redondo, dependiendo del efecto lumínico que se quiera conseguir.