Pages Navigation Menu

BLOG

Los techos Phalplac de Malla Expandida de Gradhermetic, A la vanguardia de la técnica

El Audi Center de Andalucía ha sido equipado con Falsos Techos Phalplac de malla expandida.

Casi desde sus inicios, Industrial Gradhermetic ha estado fabricando techos metálicos como una solución más a su extenso catálogo de productos, además de persianas, celosías o revestimientos para fachadas. Esta experiencia acumulada, ha hecho que la excelencia de las soluciones presentadas a arquitectos de todo el mundo, haya sido avalada recientemente por una de las grandes marcas de fabricación de automóviles: Audi.

Hace unos meses, se inauguraba el segundo Audi Center de España, concretamente en Algeciras. Un espacio de de 9.000 metros cuadrados que aunaba el diseño y la tecnología más avanzada, en un nuevo concepto de concesionario de automóvil, el conocido como Terminal. Éste nuevo modelo de instalaciones representa un nuevo paso de la marca alemana en la relación con el cliente, integrando sus nuevos centros en el entorno urbano y siendo siempre compatibles con el medio ambiente.

Estos innovadores requerimientos de la marca alemana representaron un reto tanto para el diseño como para los materiales e industriales a seleccionar. Entre estos, destaca la elección de los falsos Techos Phalplac de Malla Estirada, formado por bandejas de Malla expandida de acero galvanizado con diseño de rombo de Industrial Gradhermetic.

Después de la homologación del techo modelo Phalplac M.EX por parte del equipo de arquitectos responsables del proyecto, siguiendo las indicaciones y requerimientos de Audi, se instalaron en la nueva obra, contribuyendo a que los clientes disfruten de una experiencia única.

Fichadelproducto Phalplac M.EX

http://www.gradhermetic.es/es/products/39-phalplac-m-ex

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.