ELT participará de nuevo en Light + Building, el certamen de iluminación y tecnología para la gestión de edificios más importante del mundo.

En la línea de la temática de esta nueva edición de Light + Building – soluciones inteligentes, conectividad y digitalización – ELT desvelará los detalles de su nueva solución integral (equipos, gestión de datos y aplicación de usuario) para el control y monitorización punto a punto, de forma remota e inalámbrica, en tiempo real y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de las luminarias para iluminación urbana.

También presentará la tecnología eBLUE; un innovador sistema para el control de la iluminación interior gestionada a través de Bluetooth Low Energy que permite el control del gasto energético así como la creación de multitud de ambientes con la selección de RGBW o el cambio de temperatura de color de los LED.

Otras novedades que ELT pondrá a disposición del sector en esta edición del certamen será el primer driver regulable de corriente constante hasta 400W. Un equipo que sorprenderá por sus prestaciones técnicas y robustez y que revolucionará la iluminación de estadios deportivos y el sector de la horticultura. Así como los nuevos drivers programables con tecnología eSMART,  compatibles con el sistema de gestión inalámbrica para iluminación urbana, y que además ofrecen la posibilidad de adaptar las luminarias al entorno donde van a ser instaladas. De esta forma, se consigue optimizar el rendimiento de cada uno de los puntos de luz para conseguir unas características de funcionamiento mejores así como un ahorro en consumo energético.

Además de estas gamas, se presentarán otros drivers y módulos LED en un innovador stand (nº 4.0 B80), que en esta ocasión será más interactivo que nunca.