El pasado 17 de junio, arquitectos, ingenieros y propiedades se reunieron en Zona de Expertos para asistir a la presentación de Matrics, suelo generativo. Lledó Iluminación fue uno de los principales participantes por su activa colaboración en el proyecto, ya que ha sido la empresa que ha desarrollado el sistema de iluminación asociado al suelo, aportando un concepto muy innovador, a través de unas luminarias de alta eficiencia, con grandes prestaciones.

Matrics

A través de la ponencia que José Luis Candia –Gerente Madrid Grupo Lledó, se detalló en qué consisten los equipos autónomos alimentados desde el suelo, con tecnología LED y total regulación por equipo.

El sistema Matrics, presentado durante la jornada, aporta un nuevo enfoque arquitectónico y se concreta en un sistema de suelo supertécnico que integra en un espesor mínimo -22cms- todas las instalaciones que precisa un edificio; siendo por ello una suerte de plataforma o alfombra técnica idónea para obras de rehabilitación, actuaciones en edificios históricos, de escasa altura libre.