Resistentes a las manchas, fáciles de limpiar, antibacterianos, confortables a la pisada y capaces de adaptarse a distintos estilos
decorativos, los pavimentos de linóleo de Armstrong se reinterpretan y muestran su poder camaleónico.

Un clásico entre los clásicos. Con más de 150 años de vida, grandes maestros del diseño y la arquitectura, como Walter Gropius, Le Corbusier o Mies van der Rohe, vieron entonces las muchas posibilidades del linóleo, convirtiéndolo en un icono de estilo.

06_ES_Linoleo_Deco

Razones no les faltaban. Este material natural (compuesto en un 98% de materia orgánica) aúna cualidades técnicas con una amplia variedad de colores, que le permite adaptarse a las distintas estancias de nuestras casas y mostrar siempre su mejor lado.

2

Es fácil de limpiar, resistente a las manchas y a la humedad y es antibacteriano, gracias al aceite de linaza de su composición y a sus uniones estancas, que evitan la proliferación de bacterias. Sin olvidar su confortabilidad y seguridad. Posee una cómoda pisada, un elevado factor de resistencia al deslizamiento y una buena absorción del ruido.

Todo ello, sin olvidar sus posibilidades decorativas. Brillantes, lisos, con motas de color, con efectos metalizados…

df

Armstrong cuenta con una enorme variedad de diseños y colores que van desde la paleta de colores Colorette, brillante e inspirada en el festival hindú; pasando por los tonos creados a imagen y semejanza de materiales naturales, como la madera y el hormigón, de Lino Art Nature; hasta los colores metálicos de la colección Lino Art. Diseños que permiten adaptarse a distintos estilos:
desde potenciar la frescura y la alegría de un cuarto infantil con un toque ácido y pop, hasta conjugar un diseño retro, con el aluminio como fuente de inspiración, con cierta estética vintage.

fdd