Un año más, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN edita su esperado Catálogo Tarifa 2015; un catálogo que se ha convertido en un referente en el sector de la construcción y la reforma.

En sus más de 500 páginas y 20.000 referencias se detallan el amplio surtido de productos y soluciones con la mejor relación calidad precio del mercado que LA PLATAFORMA pone a disposición del profesional, además de una gran selección de soluciones orientadas a garantizar los últimos requerimientos en materia de eficiencia energética, acústica, energías renovables y respeto al medio ambiente.

En esta edición el Catálogo Tarifa incorporamos más de 1.000 nuevas referencias, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para los profesionales de la construcción y la reforma con la que poder garantizar la calidad de sus proyectos y realizar presupuestos a sus clientes, contando además como siempre, con un asesoramiento técnico cualificado, un amplio abanico de servicios exclusivos para el profesional y un stock garantizado y siempre disponible.

En 2015, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, reforzando su compromiso de ofrecer el más amplio surtido de productos y soluciones con la mejor relación calidad precio, ha bajado el precio a más de 1.000 productos indispensables. Con esta bajada generalizada de precios, LA PLATAFORMA tiene como objetivo ayudar a los profesionales de la obra y reforma a optimizar la rentabilidad de sus trabajos, así como impulsar la actividad del sector, apoyando la labor del profesional en un entorno cada vez más competitivo y global.

La Plataforma  de la Construcción, empresa del Grupo Saint-Gobain, es número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 17 centros –nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza.