Pages Navigation Menu

BLOG

La cocina toma tonos marrones con DuPont™ Corian®

La cocina toma tonos marrones con DuPont™ Corian®

DuPont™ Corian® ha estado presente con la cocina Block VII, diseño de Amini, en la recién terminada edición de la Living Kitchen, en la Feria Internacional de mobiliario e iluminación de Colonia (Alemania). El más elevado diseño en cocinas se ha materializado con éxito y excelente acogida a través de los nuevos colores marrones Deep Night Sky y Deep Espresso hechos con la innovadora DeepColour™ Technology* de DuPont™ Corian®.

 

"Endless Evolution" una iniciativa de DuPont™ Corian® - DuPont™ Corian® ha lanzado en el área de Europa, Oriente Medio y África una iniciativa multianual, que se expresa con el eslogan y el logo de "Endless Evolution". La iniciativa abarca innovaciones de producción, desarrollo de nuevos productos, programas técnicos y de marketing que reforzarán la posición de liderazgo de DuPont™ Corian® como una solución de superficies bella, versátil y fiable para los mercados de mobiliario, diseño interior y arquitectura.

Detalles de la cocina Block VII, de Amini, en DuPont™ Corian®. Las tonalidades usadas son Deep Night Sky y Deep Espresso. Fotos para Corian®. Todos los derechos reservados.

«Endless Evolution» una iniciativa de DuPont™ Corian® – DuPont™ Corian® ha lanzado en el área de Europa, Oriente Medio y África una iniciativa multianual, que se expresa con el eslogan y el logo de «Endless Evolution». La iniciativa abarca innovaciones de producción, desarrollo de nuevos productos, programas técnicos y de marketing que reforzarán la posición de liderazgo de DuPont™ Corian® como una solución de superficies bella, versátil y fiable para los mercados de mobiliario, diseño interior y arquitectura.

Fotos para Corian®. Todos los derechos reservados.

Fotos para Corian®. Todos los derechos reservados.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.