Potenciará la divulgación, promoción y formación en torno a los pavimentos de madera.

ANFP -Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet- ha celebrado una asamblea general de cara a afrontar numerosos proyectos de futuro, entre los que destacan:

  • Un proyecto de colaboración con las prestigiosas compañías UPONOR y LAFARGUE, encaminado a demostrar y certificar al prescriptor la compatibilidad de los pavimentos de madera con los sistemas de climatización radiante.
  • Acciones de divulgación, promoción y formación sobre las prestaciones, ventajas y bondades de la madera en general, y de los suelos de madera en particular.

ANFP -Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet- está integrada y representa al sector español de los pavimentos de madera en la FEP –Federación Europea de Industrias del Parquet-. Asimismo, pertenece a los comités de certificación y normalización sobre fabricación e instalación de parquet de AITIM –Asociación de Investigación Técnica de las industrias de la Madera y Corcho-.

“Nuestro objetivo es que la Asociación se haga más grande y más fuerte, con más miembros y recursos, para poder acometer proyectos ambiciosos, como los que ahora anunciamos”, afirma Javier Hervás, Presidente de la Asociación.