Oxyde natif® de KAWNEER participa en el Concurso de Innovación de Batimat 2013

KAWNEER, diseñador-fabricante especializado en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, completa su gama de colores con Oxyde natif®, el nuevo tono exclusivo para acabados de sistemas arquitectónicos en aluminio.

Nacido de la experiencia, del estudio y de la calidad de los servicios KAWNEER, así como del resultado de un profundo conocimiento técnico, este nuevo acabado se ha desarrollado con el objetivo de que los diseñadores puedan aunar elegancia y armonía en sus líneas. La tonalidad Oxyde natif® de KAWNEER propone a arquitectos, creadores y profesionales de la carpintería de aluminio dar rienda suelta a su creatividad y asociar materiales y colores de una forma sutil o atrevida.

El color exclusivo Oxyde natif® aporta un aspecto natural y muy elegante al acabado de fachadas y conjuntos de carpintería KAWNEER. La utilización de aluminio 6060 T5 Calidad Construcción con anodizado clase 20, etiqueta Qualanod, garantiza un resultado y una vida de uso intachables en cada obra.

 Una oferta de colores exclusivos y originales

 Con la tonalidad Oxyde natif® se completa la oferta de colores exclusivos de KAWNEER, que se compone del acabado Rouille natif®, medalla de bronce en los Premios de Diseño de Batimat 2009, y el Zinc natif®, una mezcla sutil de tonos azulados y grises.

El exclusivo color Oxyde natif® se adapta a todo tipo de proyectos de construcción en viviendas, sector terciario, comercio e industria:

• Vivienda

• Edificios de oficinas

• Centros deportivos o culturales

• Edificios industriales o comerciales

• Hostelería,

• Equipamiento urbano…

Estuche de presentación

 Para el lanzamiento de este color exclusivo, KAWNEER ha creado un estuche original que incorpora un folleto de presentación y una muestra de un perfil de aluminio en el color Oxyde natif®. El estuche se puede obtener solicitándolo en la página www.kawneer-france.com.

La web y plataforma de servicio www.pakte-services.com, en línea 24/24, pone a disposición de nuestros prescriptores los consejos del equipo de ingeniería KAWNEER. Estos especialistas dominan las complejidades térmicas y de la gestión de aportaciones solares en todo tipo de obras, incluido lo que está fuera de norma.

Para un seguimiento incluso más personalizado, los prescriptores pueden ponerse en contacto con los ingenieros de KAWNEER en la dirección projet@kawneer.com.