Pages Navigation Menu

BLOG

KAWNEER, en Batimat Paris 2015

KAWNEER, en Batimat Paris 2015

Paris, 2-6 noviembre. Hall 6, stand L70

KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, anticipa las necesidades del mercado y presenta en Batimat 2015 (feria dedicada al sector de la construcción que se celebrará del 2 al 6 de noviembre en París) nuevos conceptos globales integrando resultados, tecnicidad y creatividad al servicio de la arquitectura y adaptados a la vivienda privada, colectiva y no residencial.

El mercado del edificio está en plena mutación. Factores como la transición energética o el coste del inmobiliario tienen claros impactos en la urbanización y desembocan en nuevos modos de construcción tales como: la verticalización de los edificios, el sellado de las construcciones, la extensión de la vivienda… Los nuevos desafíos que presenta el sector son una prioridad para KAWNEER, que ha desarrollado una amplia propuesta de soluciones y novedades para la rehabilitación y extensión de edificios y que –una vez más- se van a presentar a lo largo de la feria.

Rénder del stand de KAWNEER en Batimat Paris 2015. Todos los derechos reservados.

Rénder del stand de KAWNEER en Batimat Paris 2015. Todos los derechos reservados.

Entre las novedades KAWNEER que se verán en Batimat, destacan:

EXTENS´K TERRASSE. Para el sector de la vivienda privada, KAWNEER sigue desarrollando nuevas formas de agrandar los espacios. Ganar centímetros al hogar es un deseo cada vez más extendido y esto ahora también es posible con la solución Extens`K Terrasse, diseñada específicamente para crear terrazas en pisos y conectar el interior con el exterior de los mismos. Entre sus ventajas destacan un excelente aislamiento térmico, una buena gestión de las aportaciones solares y un confort óptimo en todas las épocas del año.

Rénder y diseño de la nueva Extens`K Terrasse.

Rénder y diseño de la nueva Extens`K Terrasse.

EXTENS´K E+. En aras a la optimización de consumo energético, KAWNEER amplía su oferta con la Extens´K E+, una extensión de la vivienda integrando un sistema fotovoltaico que permite producir electricidad de manera autónoma. Basado en el principio de supresión de consumo, Extens´K E+ se compone de paneles solares de nueva generación para reducir los gastos de electricidad.

EXTENS´K COMPACT. Con esta solución, KAWNEER ha dado con la forma de ganar espacio para las viviendas en edificios. Más que un balcón, el concepto Extens´K Compact es una verdadera pieza suplementaria que permite agrandar un apartamento existente y reorganizar un espacio para vivir (cocina, despacho…).

CORREDERA SIZE`K. Con el objetivo de permitir a los arquitectos crear y diseñar aperturas de dimensiones sin límite, KAWNEER ha desarrollado la corredera Size´K, una apertura XXL a medida con un diseño arquitectónico incomparable.

BLOOMFRAME, la ventana que se hace balcón. Bloomframe es un concepto innovador que transforma una ventana en balcón. Adaptada tanto a la nueva construcción como al sector de la rehabilitación, esta solución da una nueva dimensión a las fachadas de los edificios, los hoteles o los inmuebles de oficinas. Todo, creando un espacio flexible que invita al bienestar.

Rénder y diseños del balcón Bloomframe de KAWNEER para viviendas, hoteles u oficinas. Todos los derechos reservados.

Rénder y diseños del balcón Bloomframe de KAWNEER para viviendas, hoteles u oficinas. Todos los derechos reservados.

KAWNEER en Batimat 2015.

Del 02 al 06 de noviembre en París.

Hall 6, stand L70

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.