Para presentar su completa e innovadora oferta en soluciones como el  muro-cortina y las carpinterías exteriores de aluminio, KAWNEER, única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, está presente en Batimat 2013 con una de las superficies de exposición más amplias (530m2) del pabellón 6.

Jefes de obra, arquitectos, estudios, economistas y demás profesionales van a descubrir todo un universo de soluciones constructivas y de ayuda en la toma de decisiones para el sector servicios, el comercio o la vivienda particular tanto de obra nueva como en rehabilitación. Todo está pensado y diseñado para facilitar ese proceso de descubrimiento.

El espacio está organizado de forma que las visitas puedan moverse apreciando la puesta en escena de los productos y logrando una excelente comprensión de la oferta, así como un reparto y distribución ideal de los flujos. El espacioso escenario al que se ha dado forma va a permitir orientar y situar a los visitantes en dos zonas específicas: una dedicada al sector en Francia, otra al internacional.

 Cinco circuitos a descubrir

 Edificios del sector servicios

 Muros-cortina, desde el más sencillo al más complejo; del estándar a la obra de arte; del térmico al de desarrollo energético; del plano a tres dimensiones…

Edificios residenciales colectivos

 Carpinterías dirigidas a enfoques de desarrollos energéticos elevados, así como opciones económicas para que un colectivo mayor pueda acceder a los beneficios del aluminio.

 Vivienda unifamiliar

 El sueño de disponer de espacios grandes y funcionales se puede alcanzar. Luminosidad, aislamiento, ahorro de energía… Todo, gracias a las ventanas, sistemas correderas, puertas y verandas que siguen en expansión. ¡Diseño y realización!

Acabados

 ¡Una gama cada vez más amplia que ofrece una selección exclusiva de colores, de matices, de materias, de texturas… para todos los gustos!

Servicios

Documentación, informática, herramientas de simulación, PLV, diseño de salas de exposición y muestras… Un mundo de servicios y marketing para los empresarios.

Descubra las ventajas de las soluciones creativas KAWNEER en BATIMAT, del 4 al 8 de noviembre 2013: Hall 6 stand K68.