Pages Navigation Menu

BLOG

Jornada Técnica STRUCTURA: Fachadas autoportantes y ventiladas con ladrillo cara vista

dfs

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, tiene el placer de invitarte a la Jornada Técnica que lleva por título “STRUCTURA: Fachadas autoportantes y ventiladas con ladrillo cara vista”, que tendrá lugar el próximo día 29 de mayo a las 18:00 horas en Madrid (Sede de Hispalyt, C/ Orense, nº 10, 2ª planta, Oficinas 13-14).

La finalidad de la Jornada es presentar las ventajas de las fachadas con ladrillo cara vista Structura, dando a conocer su innovación al ser fachadas autoportantes, que al estar separadas de la estructura del edificio, permiten el paso de la cámara de aire y del aislamiento de manera continua por delante de los frentes de forjado. Además, estas fachadas pueden ser ventiladas.

Las fachadas Structura cumplen holgadamente las exigencias del Código Técnico de la Edificación ya que tienen un excelente comportamiento higrotérmico, acústico y de estabilidad, además de implicar una enorme facilidad de ejecución y seguridad, lo que se traduce en un ahorro de mano de obra.

Se entregará a cada asistente un DVD con toda la información técnica sobre los productos cerámicos y un ejemplar del Catálogo de Soluciones Cerámicas.

A través de este enlace, podrás acceder al Apartado de la Web de Structura “Jornadas Structura”, desde donde podrás descargar el Boletín con el Programa e inscripción a la jornada, consultar el calendario de futuras jornadas Structura y descargar la ponencia de Structura que se imparte en estas jornadas.

La inscripción previa, totalmente gratuita, puede hacerse remitiendo el Boletín de la Jornada cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico: prensa@hispalyt.es

Debido a la capacidad limitada de la sala, se tendrá en cuenta el orden de recepción de las inscripciones.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.