Pages Navigation Menu

BLOG

Jazz outdoor de Keraben

Jazz outdoor de Keraben

Entre la amplia variedad de pavimentos porcelánicos de exterior con los que cuenta Keraben destaca Jazz Outdoor.

Las propiedades mecánicas de la serie Jazz Outdoor hacen de este un pavimento porcelánico todo masa de baja absorción de agua, con una alta resistencia mecánica y nula porosidad, la mejor opción para zonas descubiertas.

Gracias a su elevada elevada dureza, (7 según escala Mohs) y a su gran resistencia a la abrasión superficial, la serie Jazz Outdoor resulta apta ideal para superficies exteriores de alto tránsito. Al mismo tiempo, esta colección presenta características antideslizantes, por lo que resulta apropiada para zonas donde se requiera una elevada resistencia al deslizamiento, como por ejemplo alrededores de piscinas.

Estas características tanto mecánicas como físicas hacen de Jazz Outdoor un pavimento completo, versátil y duradero.

Estéticamente esta colección permite crear espacios con identidad única y diferente debido a que el acabado de las piezas se asemeja al efecto del cemento. La serie está formada por una amplia variedad cromática que oscila desde tonalidades cálidas como el beige o el grafito, hasta matices más fríos como el blanco o el gris.

Jazz Outdoor surge de un proceso de experimentación, investigación, innovación y re-interpretación. Conceptos que forman parte de la filosofía de Keraben para ofrecer porcelánicos de gran nivel.

1

Características técnicas

Porcelánico todo masa

Clase 3 (ENV 12633)

R11 (DIN 51130)

Antihielo

Destonificación: V4, producto muy destonificado.
Acabado: Mate

Uso: uso 5 (Natural Outdoor)

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.