Pages Navigation Menu

BLOG

ISEO en el Primer Foro de Cerrajería organizado por UCES

ISEO en el Primer Foro de Cerrajería organizado por UCES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez finalizado el Primer Foro de Cerrajeria organizado por UCES, podemos calificar como un éxito nuestra participación como expositores.

Un encuentro que ha reunido a más de 1.500 profesionales de la cerrajería de seguridad, 40 fabricantes y 200 miembros de los grupos de robos de la Policía Nacional. Durante los dos días que duró el Foro, ISEO presentó la nueva gama de productos que Grupo ISEO está desarrollando en el ámbito de control de accesos: los productos ISEO Zero1.

Esta nueva familia de productos electrónicos nace con el objetivo de completar nuestro ya amplio catálogo de productos mecánicos y eléctricos, como son los cilindros, las cerraduras, los antipánicos,…

Los visitantes de nuestro stand, pudieron comprobar in situ las ventajas de estos nuevos productos, especialmente de: Libra y Libra Smart, cilindro con pomo electrónico. Aries, manilla con placa electrónica.

Sistemas de control de acceso stand-alone con lector de credenciales Multistandard RFID y señalización Led, compatibles con la mayoría de las puertas ya instaladas, alimentación mediante baterías y ausencia de conexiones eléctricas que los hacen un sistema sumamente flexible, a la vez que fáciles y económicos de instalar.

Además, la versión Smart está diseñada para trabajar en combinación con Argo, la nueva aplicación Smartphone de ISEO, que permite la gestión de permisos, eventos y otras funciones.

Y conocieron en profundidad el funcionamiento del resto de nuestras soluciones electrónicas que componen ISEO Zero1:
– Stylos, lector de credenciales.
– F9000, cilindro mecatrónico.
– Thesis 2.0, electrocerradura de seguridad de control electrónico.
– Multiblindo eMotion, cerradura electromecánica motorizada.
– Top Exit dgt, electrocerradura motorizada con función antipánico.
– Push SIRENA, manillón antipánico con alarma acústica integrada.
– Trim Tronic, control exterior electrónico para manillones antipánico.
– X1R, cerradura motorizada para puertas acorazadas

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.