Pinturas Isaval SL se ha sumado, a un nuevo proyecto de Alta Decoración presentado recientemente en Shangai por su distribuidor en el mercado chino. El objetivo de este nuevo proyecto, conocido como “Star Living”, consiste en ofrecer a través de una importante red de distribución por todo el país, el paquete completo de productos para la decoración del hogar (pintura, cerámica, baños, mobiliario…) importados de Europa con la máxima calidad, garantía y sostenibilidad. De momento, el producto Isaval está presente en cinco grandes almacenes de Pekín, además de una tienda abanderada en un centro comercial de lujo en Shangai, pero el plan de expansión es muy ambicioso.

Isaval en Shangai B

Pinturas Isaval aportará a este gran proyecto sus pinturas  de alta gama, pensadas para el sector de la decoración (como Isaclean, Isablock, Elba…), además de una dilatada experiencia en sistemas tintométricos.

El acto de presentación tuvo lugar el pasado 27 de junio en el Hotel Marriott de Shangai y contó con la presencia de más de un centenar de profesionales relacionados con el mundo de la decoración y la distribución en China, además del Consejero Económico y Comercial de la Oficina de España en Shanghai, Eduardo Euba, el responsable del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Ricardo Blázquez y un amplio elenco de medios de comunicación.

lineal Isaval B

Por parte de Pinturas Isaval asistieron Francisco Vallejo, Consejero Delegado de la firma, David Villafranca, Director General y José Martínez, Export Manager.  El cónsul comercial en Shangai dirigió unas palabras de apoyo hacia Pinturas Isaval por “ser capaz de abrirse una hueco en  este gigantesco mercado”.