Pages Navigation Menu

BLOG

Isaval da color al centro histórico de la ciudad de Trinidad (Cuba)

Isaval da color al centro histórico de la ciudad de Trinidad (Cuba)

Pinturas Isaval  empresa de referencia dentro del sector de la pintura industrial y decorativa, ha elaborado la carta de colores de la ciudad de Trinidad (Cuba). Se trata de una carta cromática de 75 colores llamada “Los Colores de Trinidad” en la que han quedado reflejados, de forma ordenada y por valores de tono, los colores que configuran la tipología arquitectónica de la Ciudad de Trinidad.

REJA_VENTANA4

Desde el año 2005 Pinturas Isaval ha participado en la recuperación del Centro Histórico de Trinidad, como suministrador de la mayoría de las pinturas empleadas en la remodelación de sus fachadas y elementos arquitectónicos de esta ciudad, que celebra este año su quinto centenario.

award winner 2014

Los procesos de pintura aplicados en las diferentes intervenciones han hecho posible recuperar el valor estético del paisaje arquitectónico de la zona, demostrando que la pintura contribuye al mantenimiento y durabilidad de los soportes y tratando de asegurar que el patrimonio arquitectónico pueda ser legado en las mejores condiciones a las generaciones futuras.

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.