Pages Navigation Menu

BLOG

IRRI SARRI LAND. Un nuevo concepto de iluminación para turismo en Navarra by Lledó

IRRI SARRI LAND. Un nuevo concepto de iluminación para turismo en Navarra by Lledó

El complejo “IrriSarri Land”, en la localidad navarra de Igantzi, supone un innovador concepto de turismo rural que integra alojamiento, ocio, naturaleza y aventura. Ubicado en una finca en el término municipal de Igantzi, cerca del Parque Natural de Bertiz y Bera, este centro vacacional cuenta con tres modalidades de alojamiento de distintas características –hotel, cabañas y albergue–, además de restaurantes y variados espacios para disfrutar del deporte y la aventura en plena naturaleza.

Grupo Lledó además de iluminar el albergue, el pabellón multiusos, el palacio y la piscina, ha participado en el alumbrado exterior de todo el complejo.

El albergue, es un edificio nuevo construido en la parte más baja de la finca. Los espacios comunes y áreas privadas (habitaciones, baños y vestuarios) se han tratado con coherencia estética y con una misma funcionalidad en iluminación gracias a la integración de los downlights led IRIS de Lledó.

lledo1

Siendo un espacio de ocio, el complejo dispone de un pabellón multiusos donde la funcionalidad lumínica de bajo consumo se mantiene con los downlights Led Iris.

El Palacio del S. XVI, es el edificio más elegante de los alojamientos y se sitúa en el centro de la zona verde. El Palacio de Irisarri cuenta con la integración de proyectores y apliques de luminarias de exterior Bega, especiales para iluminar fachadas proporcionando una iluminación idónea para este tipo de edificios a la vez que asegura su conservación. La luz dirigida de estas luminarias arquitecturales mantiene el estilo de una casa noble del siglo XVI con 300m2 de planta y 4 alturas.

lledo3

Además de las majestuosas estancias, el palacio incluye acceso a la piscina, en la cual se han integrado luminarias empotrables Led para piscinas con protección clase III. Si existe una zona de encuentro donde destaca la iluminación es toda la zona verde y accesos que rodean este espacio de ocio, dónde una vez finalizadas las actividades del día comienza el descanso nocturno, ya que el pilar de este espacio es crear un lugar activo y tranquilo.

lledo4

Son las balizas led de gran porte de Bega, las que ordenan los caminos hacia las zonas de alojamiento, a la vez que resaltan la importancia del paseo por el complejo. Las luminarias de superficie de suelo Led de Bega se encargan de dar un aspecto significativo a las cabañas desde el exterior. Su efecto visual ofrece un aspecto cálido y natural a los alojamientos, bajo una iluminación moderna, de bajo consumo y duradera.

Un espacio especial en un lugar de magia lumínica de Navarra.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.