Pages Navigation Menu

BLOG

Innovus en InteriHOTEL

Innovus en InteriHOTEL

Stand MA 32 del 23 al 25 de noviembre en el CCIB de Barcelona

Innovus® es la marca de productos decorativos de Sonae Arauco, comercializada por TAFIBRA y presentará su amplio abanico de soluciones en InteriHOTEL, un evento  especializado en interiorismo de hoteles que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre en el CCIB de Barcelona.

InteriHOTEL reúne las mejores firmas del sector y se convierte en el mejor escaparate para todos los profesionales del sector hotelero, desde propietarios, directores y responsables de proyectos de hotel hasta arquitectos, interioristas y decoradores especializados.

Para este año, la organización da un paso más y presenta la “Materials&Tech Area”, un espacio reservado exclusivamente a presentar materiales y tecnologías para el interiorismo hotelero, un área en la que Innovus® ha encontrado el espacio perfecto para acercar a los profesionales su amplia selección de acabados y diseños idóneos para el sector hotelero.

La colección innovus cuenta con décadas de conocimiento tecnológico de Sonae Arauco y es el fruto de un profundo estudio de las tendencias globales en diseño, mobiliario, unicolores, patrones y texturas.

Los materiales de la gama de productos Innovus pueden ser aplicados tanto en la decoración como en mobiliario, ofreciendo a los profesionales de la arquitectura, diseño e interiorismo, opciones virtualmente ilimitadas para la creación de espacios.

Innovus® ofrece una amplia posibilidad de diseños unicolores, fantasías y maderas con acabados cada vez más contemporáneos. Con más de 250 propuestas decorativas, y la incorporación de Innovus® Esssence, Coloured MDF y productos especiales, incluyendo Color Boom, So Caring y Unicolor, la colección completa de Innovus® ofrece opciones ilimitadas para la inspiración y la creación.

La firma que lleva la innovación en su ADN, está presente en las ferias internacionales de mayor prestigio, una razón por la que no podía faltar a  InteriHOTEL, un evento único en el sur de Europa específico para el interiorismo y la decoración de hoteles, enfocado a hoteleros, arquitectos, decoradores e interioristas especializados acerca en este espacio singular una selección limitada de firmas contract así como espacios para el networking y charlas profesionales. 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.