Siematic presenta sus nuevos espacios Flagship, un innovador concepto de showroom, con el que la empresa líder de cocinas muestra las soluciones más irresistibles del mercado.

Con la apertura de estos espacios SieMatic inicia una nueva fórmula para dar a conocer sus soluciones, en unos locales espectaculares en los que cada uno de sus modelos y productos puede lucir por todo lo alto. Y no sólo eso, pues permiten albergar demostraciones culinarias, charlas… y otro tipo de eventos relacionados con sus productos.

Y es que la expansión internacional de sus puntos de venta, estudios y ahora, sus nuevos showrooms Flagship, es un componente clave de la marca SieMatic en todo el mundo, la cual se centra en la experiencia y el asesoramiento personalizado.  Su objetivo es ofrecer conceptos personalizados, los cuales constituyen una solución ideal para el gusto de cada cliente y en esta línea trabajan a la hora de darse a conocer.

Flagship son auténticas salas de exposiciones SieMatic, situadas estratégicamente en ciudades tan cosmopolitas como Londres o Amsterdam, y en sus calles más exclusivas, que se convierten en el mejor escaparate de la marca y de sus productos. Las cocinas SieMatic S2 y BeauxArts.02, o los conceptos FloatingSpaces e IndividualDesign de SieMatic, por citar algunos, brillan con luz propia en este nuevo concepto de showroom, demostrando algunas de las soluciones de cocina más populares e innovadoras del mercado.

SieMatic Alemania_Aachen01 SieMatic Alemania_Manc02 SieMatic London02 SieMatic Alemania_Aachen02