¿Tienes una casa pequeña y te gustaría sacarle el máximo partido? Olvídate de lo convencional y organiza el espacio de otra manera, sigue estos consejos y trucos y conseguirás crear interiores espaciosos en tu hogar.

-Elige tonos claros: los colores claros crean la impresión de espacio y multiplican la luz en cualquier habitación. ¿Tienes un salón pequeño? Elige una pieza central en un tono claro, como el sofá de Florence Knoll en blanco, y harás que la estancia parezca más amplia.

fsd

-Sé multifuncional: elige muebles versátiles y funcionales para ahorrar espacio en casa. La colección M3 de Claudio Sibille ofrece desde mesas de café con asientos integrados, hasta sofás que se transforman en un dúo de sillones.

-Organízate con estilo: en un hogar pequeño debes aprovechar hasta el último rincón. Cuelga la estanteria Eslöv en la pared para colocar tus libros y adornos favoritos o utiliza la estantería Skan como separador de estancias.

-Engaña a la vista: maximiza el espacio con muebles transparentes que crean la ilusión de espacio. Qué mejor opción que la versión moderna transparente de un clásico como la silla DSR.

Sigue nuestros consejos e ideas y conseguirás sacarle el mayor partido a tu hogar y recuerda… ¡El tamaño no importa!