Pages Navigation Menu

BLOG

INBISA Inmobiliaria vende más de 1.600m2 de Torre INBISA Plaza Europa

Con esta operación con un inversor de capital extranjero, Torre INBISA Plaza Europa alcanza el 80% de ocupación

“El inversor ha valorado la solvencia de los arrendatarios, la estabilidad de sus contratos, las características del activo y el potencial de crecimiento del valor de los inmuebles”, explican desde INBISA Inmobiliaria

INBISA Inmobiliaria ha realizado una importante operación en uno de los activos estratégicos de la compañía, Torre INBISA Plaza Europa. Se trata de la venta de más de 1.600m2 de oficinas, 9 garajes y 2 trasteros a un inversor de capital extranjero. Este inmueble de INBISA, ubicado en pleno corazón de Plaza Europa, alcanza así el 80% de ocupación.

Según aseguran desde INBISA Inmobiliaria, “el comprador, que ha contado con el asesoramiento de Residae Barcelona Real Estate Consultancy, ha valorado la inversión considerando la solvencia de los arrendatarios, la estabilidad de sus contratos, las características del activo y el potencial de crecimiento del valor de los inmuebles”.

Torre Inbisa Plaza Europa

 

“Asimismo, este inversor de nacionalidad rusa, que no descarta seguir aumentando su participación en el edificio durante las próximas semanas, ha considerado como muy positivo la posibilidad de adquirir las oficinas en plantas altas y con magnificas vistas, en un edifico moderno y representativo muy visible en la vía de entrada a la ciudad desde el aeropuerto”, explican desde INBISA Inmobiliaria.

Su proximidad con el aeropuerto, el puerto, el AVE y el centro de la ciudad, ha facilitado que Plaza Europa se consolide como área estratégica de Barcelona y que muchas empresas hayan decidido instalar sus sedes allí. De entre todas las edificaciones de la zona, Torre INBISA Plaza Europa es la única que comercializa superficies en venta y desde 200 m2. Con más de 100 metros de altura y más de 19.500 m2 de superficie total construida sobre rasante, la torre cuenta con 25 plantas de 800 m2 cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 m2 de trasteros y un espacio de comedor a disposición de los usuarios del edificio.

SB Grup, Eaton, Amplifon, Deutsche Leasing, Pfizer, Acciona Infraestructuras, McDonald’s, Prologis, Lesma Handling Group, Diagnostica Stago, GP Pharm, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, Ocitravi, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, USACD, Lowendalmasaï, Zabala Consulting, Across Logistics y Alere Healthcare son empresas que ya se han instalado en Torre INBISA Plaza Europa.

La funcionalidad es uno de los pilares sobre los que se construyó Torre INBISA Plaza Europa. Tanto interiores como fachada se concibieron siguiendo criterios de elegancia y atemporalidad, empleando materiales nobles a la vez que duraderos. También se tuvo especial cuidado con el diseño controlando desde el principio la exposición climática, la iluminación, el correcto aislamiento térmico y acústico y la ventilación natural, con el objetivo de optimizar las instalaciones. Todo ello ha permitido crear espacios diáfanos en los que, gracias a la modulabilidad de las instalaciones, se puede configurar el espacio según las necesidades de cada empresa”, aseguran desde INBISA Inmobiliaria.

Plaza Europa, con 335.000m2, construidos es ya uno de los nuevos referentes financieros y económicos de la ciudad de Barcelona donde grandes figuras de la arquitectura, como ToyoIto o Jean Nouvel, han proyectado edificios en Plaza Europa, dibujando un nuevo skyline en Barcelona”, concluyen desde INBISA.

www.inbisainmobiliaria.com

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.