El pasado viernes 7 de Noviembre a las 18:00 horas, Madegar inauguró su nueva exposición en calle Caudal número 35. Una exposición que se realiza después de doce años de actividad donde dan a conocer las nuevas tendencias en el sector de la madera y que podrán visitar durante todo el año en horario de 8:00-14:00 y 16:00-20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Este trabajo ha estado liderado por Miguel Ángel de la Rosa, socio fundador de la empresa, que con todo su equipo y de la mano del diseñador de interiores Raúl Medina, han conseguido un resultado perfecto. El propósito de la exposición es crear un espacio donde puedas recorrer las nuevas tendencias en materiales y diseño de armarios y vestidores, puertas y tarimas que recrean a la perfección cualquier ambiente. Desde puertas de alturas de dos metros setenta a vestidores con materiales sorprendentes y pasando por diseños únicos en cada creación, se puede disfrutar de un paseo cargado de originalidad y creatividad imaginando la casa de tus sueños.

nuevaexposicionmadegar7

La exposición coincide además con el lanzamiento de su nueva web y marca confiando el diseño a Custom Comunicación y consiguiendo así mejorar su actividad e imagen. De esta manera Madegar da servicios nuevos al cliente por medio de una plataforma donde existe un área privada de clientes para hacer seguimiento de todos los pedidos así como la posibilidad de
diseñar nuestro propio armario.

La entrada a la exposición es libre y sin compromiso.

nuevaexposicionmadegar