Pages Navigation Menu

BLOG

Iconic Awards 2019: Innovative Interior

Iconic Awards 2019: Innovative Interior

Galardón concedido a los toldos de pérgola de Weinor

Los toldos de pérgola Plaza Viva del fabricante de productos de protección 

solar y metereológica Weinor han recibido el Iconic Award 2019 en la

categoría de equipamiento para edificios

Los Iconic Awards constituyen el galardón por excelencia en el sector del interiorismo exclusivo. No obstante, la tendencia cada vez más acusada hacia el «Outdoor-Living», con su fusión entre la sala de estar y la terraza, ha dado lugar a la concesión de premios en la categoría de exteriores.

Uno de los galardones este año ha sido el toldo pérgola Plaza Viva de Weinor. El jurado ha valorado especialmente su diseño moderno y sobrio, adaptable a cualquier fachada. Este toldo de pérgola está diseñado de tal forma que las uniones atornilladas quedan ocultas y no se aprecian desde el exterior, al tiempo que la iluminación LED queda integrada de un modo elegante en el cajón. Otra novedad del toldo Plaza Viva es la protección inteligente contra la lluvia, que ofrece gracias a los soportes telescópicos abatibles que permiten drenar el agua de manera eficaz.

¿Qué son los Iconic Awards?

Iconic Awards: Innovative Interior tiene como objetivo descubrir y premiar a lo mejor de cada sector en el ámbito del interiorismo. El certamen se centra en la valoración integral de un concepto, según el cual el mobiliario, la iluminación y los artículos para exteriores dejar de percibirse como elementos solitarios para formar parte de un espacio interior integral, capaz de proporcionar a la persona que los habita la posibilidad de crear un lugar que refleje su propia identidad. La concesión de los Iconic Awards es competencia de un jurado experto e independiente, compuesto por representantes de diversos ámbitos, como el diseño, la distribución comercial y los medios de comunicación. Los premios son concedidos por el Consejo de Diseño.

Fotos

Weinor GmbH & Co. KG        

Griesser Persianas y Estores S.L.

Griesser se creó en 1882. Walter Strässle, miembro de la cuarta generación de la familia, dirige actualmente el holding familiar ubicado en Aadorf. El grupo Griesser en la actualidad cuenta con aproximadamente 1250 empleados. El holding engloba las marcas Griesser y weinor. Las dos empresas se presentan de forma independiente en el mercado.

Griesser dispone de cuatro plantas de producción en Aadorf (Suiza), en Nenzing (Austria), en Niza y en Wolschwiller (Francia), weinor cuenta con dos fábricas en Alemania, concretamente en Colonia y en Möckern.

Para Griesser, el espíritu innovador y la calidad son esenciales. Gracias a la tradición y la experiencia, el holding se ha convertido en uno de los principales proveedores a nivel europeo de sistemas de protección solar para ventanas y terrazas, de excelente calidad y adaptados a las demandas del mercado.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.