El Hotel Emperatriz de Madrid, cuyas instalaciones ahora pertenecen a la cadena Barceló, cuenta desde principios de este año con unas instalaciones mejoradas reconocidas con cinco estrellas. DuPont™ Corian® se ha integrado perfectamente en esta obra de renovación instalándose en el techo suspendido del hall de entrada al edificio.

El interiorista Ernesto de Ceano es el responsable del diseño de este techo que cuenta con un juego de flores que imitan las recortadas de papel gracias a las elevadas prestaciones técnicas de la tecno-superficie Corian®. Sus posibilidades de termoformado han permitido imitar esa técnica y aportar cierta inclinación a las hojas de las flores con diferentes ángulos para, posteriormente, realizar una retroiluminación suave y acogedora.

Para la ejecución del proyecto se han empleado paneles Corian® en su color Glacier White. Este tono y el diseño del techo en general se combinan a la perfección con el interiorismo del hotel aportando un toque glamuroso y contemporáneo al conjunto.

_mg_7189

_mg_7163

_mg_7167