Hörmann presentó sus novedades y las nuevas tarifas durante la feria BAU 2015 que tuvo lugar el pasado mes de enero en Múnich.

La firma alemana, líder en el sector por su elevada calidad y fiabilidad, incorpora a su oferta nuevos modelos y acabados de puertas y automatismos. Las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus, se presentan cuatro nuevos modelos con apliques en óptica acero inoxidable además de dos nuevas cerraduras de confort para ThermoPro Plus de bloqueo múltiple con apertura mediante emisor manual.

En cuanto a las puertas de entrada de aluminio ThermoSafe, la firma presenta seis nuevos modelos con acanalados y acristalamientos además de estar disponibles a juego con puertas seccionales de garaje. ThermoSafe llega con un diseño mejorado y con más comodidad al incorporar un nuevo lector dactilar y una tercera junta adicional. Una de las novedades más destacadas es el nuevo tamaño de ThermoCarbon y ThermoSafe ya que a partir de la próxima primavera estarán disponibles las puertas de entrada hasta el techo con cerradura automática. Cabe destacar aquí el elevadísimo aislamiento térmico de la puerta de entrada de aluminio ThermoCarbon (Valor UD hasta 0,47 W/(m2xK)), récord a nivel mundial.

Hörmann también lanza nuevo diseño de puertas seccionales de garaje para los modelos de acanalado D y T con el acabado Silkgrain y disponibles en óptica acero inoxidable o en óptica madera. Además, la firma presenta nuevas puertas peatonales laterales a juego con las puertas de garaje, tanto para puertas seccionales como para puertas enrollables de garaje RollMatic.

En cuanto a las puertas enrollables, Hörmann presenta una nueva generación de innovadoras puertas con automatismos directos a eje que aportan mayor flexibilidad a la hora de escoger en obra la posición de montaje del motor. Además de una novedosa línea de puertas enrollables rápidas con arranque y parada suaves, equipadas con convertidor de frecuencia que protegen el mecanismo de la puerta.

Un nuevo catálogo que, sin duda, nos presenta una completa gama de puertas industriales y puertas residenciales con la garantía de calidad de Hörmann, el mayor fabricante de Europa en el sector.