Pages Navigation Menu

BLOG

Herrajes y Componentes para Mueble: el motor de Maderalia

Herrajes y Componentes para Mueble: el motor de Maderalia

Desde hace tres ediciones, el sector de herrajes y componentes y accesorios para muebles es el de mayor importancia en Maderalia, tanto en número de empresas como en superficie ocupada. Todos los líderes han confirmado ya su presencia en esta edición; Julius Blum, Indaux, Emuca, Häfele, Grass, Salice, DB Group, Kesseböhmer, Sc Herrajes, Plastimodul, Verdú, D’Aqua, Cucine Oggi, Matriz, Famar, Kriket, Mani-Grip, Siskor, Azpiri, TLPlus Iberica, GDK Dankami, Accesorios y Resorte, Herplast, Arregui, Ferretería Mengual, FBS Profilati, Metalurgia Pons SL , Reunión Industrial, Fontana Fasteners, Benidel, Colell y Heco.

A los productos tradicionales como guías, bisagras, tiradores, ruedas, patas y cajones, se incorporan año tras año nuevas gamas de productos como accesorios de iluminación, nuevos sistemas de apertura, soluciones para puertas correderas, clasificación y optimización de espacios (rinconeros, bandejas, colgadores).

La electrónica e incluso la domotica se incorporan cada vez mas a este sector, ya sea en los sistemas de control y acceso a espacios (puertas de interior y exterior) como en la apertura de muebles (cocina, baño, hogar).

Asimismo, los nuevos materiales (derivados plásticos termoinyectados, composites, cristal, metacrilato…) comparten protagonismo con las tradicionales aleaciones de metales, productos más resistentes y ligeros. Complementaran esta oferta productos inherentes al mobiliario como los cantos, paneles y superficies decorativas, haciendo una vez más de Maderalia el universo de los proveedores de la industria del mueble. De 11 a 14 de Febrero, en Feria Valencia.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.