Pages Navigation Menu

BLOG

Grupo Lledó premiado como “la mejor empresa” en los XXIV Premios Ciudad de Móstoles

Grupo Lledó premiado como “la mejor empresa” en los XXIV Premios Ciudad de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha reconocido a Grupo Lledó como la mejor empresa del año de
Móstoles en la vigésimo cuarta edición de los Premios Ciudad de Móstoles.
El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, comentó en el marco de la Gala de los Premios Ciudad de Móstoles, celebrada en el Teatro del Bosque, que los galardonados representan a una ciudad que pone el acento en las personas y promociona el talento y la creatividad para alcanzar los sueños.

Sobre Grupo Lledó comentó: “Esta empresa tiene su fábrica y centro de producción, incluido el novedoso Centro de Aplicación de Luz, en Móstoles. Es una empresa líder en el sector de la iluminación y ha internacionalizado su producción en más de 20 países. Ubicada en la calle Cid Campeador, fue fundada en el año 1958 y en la actualidad cuenta con una plantilla de 480 personas y más de 100 colaboradores externos”. “El Grupo Lledó es un escaparate de la apuesta de Móstoles por la innovación y de cómo el proyecto de globalización de su marca lo ha convertido en una firma líder. Todo ello, sin renunciar a sus raíces mostoleñas y su arraigo por este municipio”

En el terreno profesional, Grupo Lledó se desmarca como una compañía de servicios que ofrece soluciones de iluminación profesional, integrando tecnología de última generación con el objetivo de mejorar la productividad y la eficiencia energética en sectores como retail, sanidad, educación, oficinas, industria, logística y transporte, entre otros.

Agradecen al Ayuntamiento de Móstoles este premio que recibimos con mucha ilusión por el reconocimiento al trabajo de todos los que integramos el Grupo LLedó.

premios_2

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.