Del 5 al 8 de Noviembre del 2013 

Stand de Fontini: Hall 8 Booth B110

Font Barcelona y Fontini presentes en la más prestigiosa Feria de iluminación de Europa del Este.

Desde 1995, Interlight Moscú se ha convertido en la Feria internacional de iluminación más importante para los países de Europa del Este.

En la próxima edición de la Interlight  , que tendrá lugar del 5 al 8 de Noviembre, Grupo Fontini ( con Font Barcelona y Fontini ) os invita a visitar su stand ubicado en el Hall 8 Booth B110

En el Stand del Grupo Fontini se  presentarán las últimas novedades en mecanismos eléctricos 5.1 y una cuidada gama de luminarias de Font Barcelona. También se expondrán los mecanismos eléctricos decorativos de Fontini, desde mecanismos eléctricos de porcelana Garby hasta las colecciones más clásicas y siempre elegantes que la firma Fontini ofrece.

Es importante destacar la presencia de la colección 1950. Son mecanismos eléctricos fabricados íntegramente de metal y totalmente personalizados. Cada producto es único, ya que se puede elegir la configuración de cada pieza en diferentes marcos y con diferentes tipos de mecanismos eléctricos: interruptores, reguladores, pulsadores, enchufes…

Además existen ediciones limitadas exclusivas conmemorativas del 60º aniversario de Fontini.

 

Colección 1950 de Fontini acabados golden

Colección 1950 de Fontini acabados golden

 

Este sistema rememora la estética de la primera serie que creó Fontini en 1950, pero con una fabricación que cumple con los más altos estándares de calidad que exige la normativa actual.

1950 es un interruptor decorativo de alta gama enfocado a proyectos de interiorismo con sistemas eléctricos convencionales y también puede adaptarse sin problemas a sistemas domóticos.

Colección 1950 de Fontini acabados graphite

Colección 1950 de Fontini acabados graphite

En resumen, Fontini  Group  participará en  la prestigiosa Feria Interlight,  presentando nuevas colecciones cargadas de diseño y elegancia.

Un Stand completísimo con piezas que satisfacen las necesidades de la arquitectura de interior más exigente.

light flower switches