Los días 22 y 23 de noviembre, el grupo barcelonés referente internacional en iluminación y ventilación acude por primera vez a Sleep London, el evento que durante más de 10 años ha servido como punto de encuentro para los profesionales británicos del diseño hotelero.

Durante los 2 intensos días que dura la feria, Grupo Faro contará con un elegante y funcional stand de 18m2 con el concepto abierto y modular que tan buena aceptación ha tenido en otros certámenes similares como el Equip Hotel parisino.

En su stand, Faro exhibirá una cuidada selección de su producto para hoteles y restaurantes en la que destacaran referencias como Vesper, Sabana, Handy, Half, Lupe, Lula o Toni. Un completo conjunto en el que se combinan exitosos diseños de la marca con algunas de las más destacadas novedades de 2017. Entre ellos:

1968 es uno de los lanzamientos más rompedores e impactantes de Faro Barcelona en los últimos años. Se trata de un diseño de Jordi Busquets inspirado en los primeros televisores de la década de los 60. Una reinterpretación que rinde culto a la artesanía y a la belleza de la sobriedad y la combina con la última tecnología LED. Fabricada en madera y soportes impresos en 3D, este modelo une tradición y modernidad como pocos.

Han, de Goula/Figuera, es un aplique que es mucho más que un aplique: es una fusión entre punto de luz y colgador, dos elementos que conviven a la perfección en un harmónico conjunto de líneas puras y geométricas. Han es ideal tanto para espacios privados como para espacios públicos (vestíbulos de hoteles, salas, dormitorios), a los que proporciona iluminación de apoyo, calidad escultural y decorativa y funcionalidad.

Cat, de Nahtrang, es una lámpara portátil original y divertida fabricada en aluminio y difusor PEMD. Un polivalente diseño que, además, puede colgarse en cualquier sitio gracias a un práctico accesorio. Cat está disponible tanto en blanco como en negro y rojo.

Pauline, de Nahtrang, una sorprendente lámpara de suspensión en madera con la firma de Nahtrang y fuente de luz LED. Por su tamaño y presencia, Pauline es ideal para salones o cocinas grandes, así como para espacios contract como bares o restaurantes.

Suau aúna la belleza de la simplicidad con las necesidades de la vida actual. Este aplique, diseñado por Nahtrang, cuenta con bandeja para colocar un libro o un móvil y con una toma USB. Compacto y de líneas depuradas, encaja en cualquier decoración y permite aprovechar al máximo el espacio en la mesilla de noche. Está disponible en color blanco y gris.

Cinco ejemplos de la filosofía de Faro: llevar al mercado ideas simples pero ingeniosas que conectan con el usuario sorprendiéndolo y aportándole un plus que va más allá de la perfecta iluminación. Un concepto que, además, está siendo calurosamente recibido por los profesionales del sector hotelero.