Aunque podemos pensar que el grifo de la cocina parece algo que no tiene importancia, es uno de los elementos que más se utilizan cada día en una cocina, y hay que darles la importancia que se merecen.

Algunas veces los grifos están situados debajo de una ventana con hojas batientes, y no podemos abrir correctamente la ventana porque el grifo nos obstaculiza. Para solucionar ese problema, es recomendable instalar un grifo abatible de Ramon Soler.

Ramon Soler, como fabricante especializado en griferías, ofrece soluciones específicas a problemas reales. El grifo con caño giratorio y abatible de Ramon Soler, es una solución perfecta  para poder abrir y cerrar la ventana cómodamente. Para ello, el caño va montado sobre una base articulada que permite girarlo hacia delante dejando libre el paso.

El grifo abatible de Ramon Soler se instala para solucionar el problema de los grifos que están situados debajo de una ventana. Son ventanas  con hojas batientes, y no las podemos abrir correctamente porque el grifo nos obstaculiza la apertura de la ventana.

Para solucionar ese problema, es recomendable instalar un grifo abatible de Ramon Soler.

A parte de ser un grifo con una funcionalidad excelente, presenta una estética minimalista, de una sencillez con clase, y es que sencillez y lujo van de la mano cuando la pieza es fruto de un cuidado proceso de creación.

3369-f

Un grifo de cocina con un diseño completamente actual, ergonómico y con altos estándares de calidad. Además es un grifo que lleva incorporado un aireador que permite un ahorro eficaz de agua sin pérdida de confort.

Ramon Soler demuestra una vez más su continua búsqueda de las soluciones más innovadoras, satisfaciendo plenamente al cliente.

 

Fabricante: Industrias Ramon Soler

Modelo: Grifo abatible Drako Ref.: 3369

Diseño: Equipo propio

Acabado: Cromo

Grifo_COCINA_ABATIBLE