La compañía especializada en construcción pasiva industrializada ARQUIMA (www.arquima.net), ha presentado sus últimos proyectos y su nueva imagen corporativa en la 20ª edición del Barcelona Building Construmat, el mayor evento a nivel internacional sobre el sector de la construcción.

La construcción sostenible, en especial en madera, la construcción inteligente y las tendencias que marcarán el futuro del sector, han protagonizado esta edición de BBConstrumat 2017, que se ha celebrado en Barcelona del 23 al 26 de mayo.  

Las casi 800 empresas participantes han mostrado a los visitantes, de marcado perfil profesional, los materiales más novedosos, las nuevas aplicaciones de la impresión digital, el uso de robots, la realidad virtual y los drones en las diferentes fases de la construcción.

Este año el certamen ha puesto un énfasis especial en el segmento de materiales de obra, uno de los pilares del proceso constructivo junto a la planificación, la proyección, el diseño de producto, la ejecución de obra, la rehabilitación o la sostenibilidad.

Durante la feria, ARQUIMA ha presentado su nueva imagen corporativa y su catálogo 2017. Los arquitectos y prescriptores que han pasado por el stand de ARQUIMA han podido apreciar sus últimos proyectos de construcción industrializada y resolver sus dudas sobre el sistema constructivo y los servicios técnicos que ofrece la empresa.

Así mismo, han sido muchos los particulares, familias, y promotores inmobiliarios que se han acercado al stand de ARQUIMA, diseñado y realizado por la compañía con madera natural, para interesarse por su sistema constructivo sostenible propio y pedir diferentes presupuestos.

ARQUIMA valora como un gran éxito la feria y el crecimiento en el interés por la madera y su sistema constructivo. Desbordados por la asistencia de público al stand, ARQUIMA espera seguir creciendo y seguir ofreciendo un producto de primera calidad, saludable, sostenible y de máxima eficiencia energética.