Los revestimientos exteriores, así como los falsos techos de su interior, son las soluciones Gradhermetic  utilizadas por el equipo de arquitectos del proyecto.

Su calidad, sus distintas funcionalidades, así como su personalidad, han sido determinantes para dotar a este edificio de singularidad.

La celosía Gradpanel-M.EX en su versión fija y corredera ha sido la elegida para cubrir gran parte de las fachadas del edificio administrativo destinado a cinco delegaciones de la Junta de Andalucía, en la ciudad de Sevilla. Ya sea en su primera planta como en la planta baja, estas soluciones Gradhermetic han sido adaptadas a las exigencias y requerimientos de diseño del equipo de arquitectos con el objetivo de cubrir distintas funcionalidades.

Los sistemas de celosías correderas utilizadas en la las fachadas de los pisos superiores, con mallas expandidas de acero galvanizado, ofrecen el mejor resultado a los objetivos planteados en lo que a diseño se refiere, así como en cuestiones de eficiencia energética. Con este sistema se obtiene control térmico en el edificio, con lo que se consigue aislamiento tanto en verano como en invierno. El sistema corredero, combinado con los distintos colores de las mallas instaladas, plata, oro y naranja, ofrece una “fachada inquieta” a todo el edificio. Una imagen cambiante, de diferentes tonalidades cromáticas, que otorga singularidad y personalidad única al edificio de la capital andaluza.

En la planta baja, la celosía fija de mallas de un solo tono, actuará como una celosía destinada a impedir la total transparencia en el edificio, ya que está destinado al trabajo administrativo, además de mantener las funcionalidades térmicas y de aislamiento de los productos Gradhermetic.

En su interior, el edifico cuenta con los techos Phalplac Malla Expandida, en tonalidades grises, que ofrecen uniformidad cromática a la construcción, de acuerdo con el resto de revestimientos y celosías Gradhermetic también instaladas.

La nueva sede administrativa de la Junta de Andalucía (avda. de Grecia s/n, Sevilla), ha sido proyectada por los arquitectos Fernando Carrascal y José María Fernández de la Puente. Con una superficie construida total de unos 50.818 metros cuadrados, albergará entre otros las sedes de cinco delegaciones provinciales de la Junta y la ampliación de las oficinas de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (Agapa), dependiente de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Gradpanel-M.EX – Fijo

la_foto15

la_foto12

la_foto8

 Gradpanel-M.EX – Corredero

0T4C8917-2

0T4C9029-2

0T4C9135

0T4C9151