Pages Navigation Menu

BLOG

Gradhermetic viste de color el nuevo polideportivo de Alcalá de Henares con la celosía Gradpanel-R

Gradhermetic viste de color el nuevo polideportivo de Alcalá de Henares con la celosía Gradpanel-R

La funcionalidad y eficiencia de estas lamas, han sido las escogidas para dar color y personalidad al edificio principal del complejo deportivo.

Las celosías Gradpanel-R en disposición vertical, ha sido la solución Gradhermetic escogida para cubrir gran parte de la fachada del edificio principal de la nueva ciudad  deportiva de Alcalá de Henares, en el barrio de Espartales. El complejo, que incluye los accesos, un núcleo central de servicios, departamentos de administración, espacios
deportivos polivalentes, piscinas y pabellón, dispondrá de control de la luz a partir de lamas de 4,31m, accionadas por motores lineales con receptor de radio, emisores RTS y kit solaris automáticos de viento y sol.

la_foto_4

El proyecto, diseñado por el estudio Puyol Arquitectura, se encuentra desarrollado en una primera fase, que ocupa la mitad de la parcela total prevista, y se prevé que entre en funcionamiento en un breve espacio de tiempo.

El sistema de celosía elegido, que ha sido anclado a la fachada mediante soportes de acero, se presenta en una combinación de colores rojo, blanco, naranja y amarillo, con el objetivo de dotar al edificio de singularidad y dinamismo. Además, los más de 300m2 instalados ofrecen garantías de eficiencia energética, dotando a su interior de
un control térmico eficiente, de acuerdo con la actividad prevista en su interior.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.