El grupo ALCOA acaba de confiar a Georges PERELROIZEN la presidencia de Kawneer Europa, especialista en fachadas, carpinterías metálicas y soluciones a medida de aluminio. Su misión será desarrollar el crecimiento de Kawneer Europa sobre los pilares de la innovación, la excelencia operativa y la calidad de los servicios que proporciona a sus clientes.

Con sede en Vendargues (área de Montpellier, Francia), Georges Perelroizen conserva su puesto de Director de Kawneer para el sudoeste de Europa. Desde 1998, Georges Perelroizen, de 58 años de edad, es presidente de Kawneer Francia y supervisa las operaciones de Europa del sur (Francia, España, Portugal y Marruecos). Antes de incorporarse a Kawneer,  Georges Perelroizen se encargó de gestionar las operaciones industriales y logísticas de ALCAN en Francia durante 12 años..

Ingeniero licenciado por la ENSAM (París), posee también MBA del HEC  de Paris y del IESE de Barcelona.

Bajo la dirección de Georges Perelroizen, Kawneer Francia ha tenido, estos últimos quince años, un crecimiento mantenido en ventas y rentabilidad. Se ha comprometido personalmente en el mantenimiento y aumento del porcentaje de mercado del aluminio en el sector de la construcción en Francia.