El Sifón Ducha de pared Geberit hace posible una superficie de suelo uniforme y sin obstáculos ni interrupciones.

Desde tiempos de los romanos, el baño ha estado asociado a la salud y al bienestar. De hecho, las últimas tendencias en proyectos de interiorismo para el cuarto de baño han estado enfocadas hacia la recreación de un spa en casa.

 

 

2014 Bathroom 4 I3 Walldrain_bigview_${02732405} (1)

Fiel a la estética minimal y vanguardista de los spa de hoy en día, con superficies cuidadas y sofisticadas, Geberit ha desarrollado el Sifón Ducha de pared que permite diseñar una superficie del suelo uniforme, continua y sin interrupciones.

Al desplazar la evacuación tradicional del agua del suelo al interior de la pared en una ducha de obra, se gana en confort al eliminar la rejilla del suelo y evitar tener que pisarla durante la ducha, evitando sensaciones desagradables y transformándose el suelo en una superficie totalmente lisa y sin obstáculos.

2014 Bathroom 3 F1 Walldrain_bigview_${02732332} (1)

Geberit es el primer fabricante en materializar esta innovación de trasladar el desagüe a la pared que evita tener que perforar el suelo o levantarlo. Una solución, galardonada con el Premio iF de diseño 2014, y que se complementa con un filtro anticabello escondido detrás del embellecedor y fácilmente accesible para su limpieza. El embellecedor está disponible en varios acabados como cromado brillante, acero inoxidable pulido, blanco alpino e incluso se ofrece una opción personalizable en la que el usuario puede elegir el acabado final a su gusto. Con esta última opción, lo más habitual es utilizar el mismo acabado que la pared con lo que el embellecedor prácticamente desaparece a la vista y queda mimetizado con la pared.

Por último, además de ser una de las soluciones más elegantes para las superficies de ducha, es muy fácil de instalar, ya que no es necesario perder tiempo consultando a diferentes profesionales acerca del trabajo que se debe hacer en la pared y es muy similar al trabajo que se requiere para instalar una cisterna empotrada en la pared, solución estrella de la marca suiza.

2014 Bathroom 5 A2 AquaClean Sela_bigview_${02732457} (1)

Esta elegante Solución Geberit es una nueva e innovadora alternativa en la instalación de las duchas de obra. Ha sido desarrollada con la experiencia de más de 60 millones de instalaciones empotradas en todo el mundo; y es en tres palabras: esencial, sencillo y elegante. No hay duda de que terminará convirtiéndose en un estándar.