Pages Navigation Menu

BLOG

GE IS lanza la nueva plataforma digital empower

GE IS lanza la nueva plataforma digital empower

Diseñada en colaboración directa con nuestros clientes, GE Industrial Solutions lanza la nueva plataforma digital GE empower, que permite acceder a GE de una manera simple,
intuitiva y rápida a cualquier hora, desde cualquier lugar, y utilizando cualquier dispositivo, bien sea un ordenador de mesa, o un portátil, tablet o Smartphone.
Lanzada en varias fases, GE empower es un conjunto de herramientas en una única plataforma web, disponible en siete idiomas (inglés, español, chino, francés, turco, italiano y
portugués), que permite a los clientes GE estar en contacto directo con toda la información referente a sus proyectos y pedidos.
GE empower está dividida en dos grandes apartados: la parte relacionada con el comercio eléctronico o e-commerce y la parte de configuradores de equipos de distribución eléctrica:
 E-commerce: En esta categoría, los clientes pueden realizar y hacer el seguimiento de sus pedidos, ver la disponibilidad de stock de todos nuestros productos, descargarse facturas y documentos relacionados, e incluso contactar con expertos de GE y con sus delegados comerciales. A finales del mes de Mayo podrán acceder a la petición de órdenes en tiempo real, y durante los meses siguientes se implementarán las herramientas de contacto con el equipo GE y el acceso a toda la documentación de forma directa.
 Configuradores de equipos: durante el mes de mayo estará disponible un nuevo configurador de armarios de distribución eléctrica, a través del cual los usuarios podrán diseñar sus propias ofertas con productos GE, teniendo en cuenta los descuentos asociados a cada cliente, e incluso hacer el pedido una vez finalizada la oferta. En una primera fase, los armarios disponibles serán los modelos Quixtra 630 y Quixtra 4000. En las fases siguientes podrán contar con los configuradores de equipos especiales como SenPlus, de media tensión gracias al SecoGear, y cajas de
distribución como Fix-o-Rail o Aria. Por otro, Este módulo de configuración contará con programas de cálculo de instalaciones eléctricas, integrando progresivamente las funcionalidades de nuestro programa de cálculo Procera Plus.
En las siguientes fases de lanzamiento, durante 2016, se irán incorporando nuevas funcionalidades al portal, convirtiendo empower en una herramienta única donde gestionar online la información que los clientes necesitan en tiempo real:
 Catálogo de productos
 Precios
 Disponibilidad de productos
 Cotización de ofertas
 Soluciones a medida
 Configuración de productos
 Gestión y seguimiento de pedidos
 Soporte post-venta

En la página web puedes encontrar más información y descargarte el folleto.

1

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.