Pages Navigation Menu

BLOG

GE Industrial Solutions, optimista sobre la evolución del mercado energético

GE Industrial Solutions, optimista sobre la evolución del mercado energético

General Electric Industrial Solutions (GE IS) ve una situación esperanzadora en el mercado energético después de la crisis. En un encuentro con 120 clientes y especialistas del sector,  la compañía presentó su estrategia para conseguir nuevas oportunidades de negocio, evaluar la situación en que se encuentra el mercado y afianzar su posición líder en el mismo gracias a la comunicación y el internet de las cosas.

Barcelona, diciembre de 2015.Durante el encuentro “GE Day”, Daniel Carreño, CEO de GE Iberia, destacó la importancia de la globalización y la innovación como ejes potenciadores de la compañía.

Eloy Madrid, Country Leader de GE IS Iberia, presentó la nueva organización de la compañía en España y Portugal, destacando la incorporación del negocio Critical Power encargado de los sistemas de energía crítica. A su vez, resaltó la nueva apuesta de GE IS por los proyectos bajo estándares NEMA, presente en países como Estados Unidos o Emiratos Árabes, ofreciendo un valor añadido a aquellos clientes que realizan ofertas en países donde la normativa no es IEC. Todo ello liderado por el equipo de GE IS en España.

También estuvieron presentes en el acto, entre otros dirigentes, el Key Account Manager de GE IS, Antonio Gamonal, así como toda la junta directiva de GE IS, que participaron activamente en el acto, aportando su experiencia en el mundo del sector eléctrico..

Al evento asistieron representantes de ingenierías y EPCs, instaladores, cuadristas, grupos de distribución y end-users tales como empresas de telecomunicaciones y otros sectores relacionados con el mundo energético.

GE es una empresa flexible que sabe adaptarse a  las necesidades de sus clientes, tanto en sus relaciones comerciales como en el acceso a nuevos negocios. De la misma manera, potencia su fidelización mediante la organización de actos de presentación interna que incluyen acciones lúdicas como el GE Day.

Fiel a la filosofía GE Energy, Industrial Solutions busca apoyar a todos sus clientes en aquellas iniciativas que promuevan la colaboración sectorial.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.