Pages Navigation Menu

BLOG

Gabarró presenta HI-MACS® Ultra-Thermoforming by LG Hausys, el material revolucionario que supera los límites del diseño de la piedra acrílica

Gabarró presenta HI-MACS® Ultra-Thermoforming by LG Hausys, el material revolucionario que supera los límites del diseño de la piedra acrílica

Gabarró Hermanos presenta HI-MACS® Ultra-Thermoforming by LG Hausys, la innovación revolucionaria que amplía los límites del diseño del Solid Surface. Gabarró distribuye en exclusiva la piedra acrílica HI-MACS® en nuestro país.

HI-MACS® Ultra-Thermoforming, lanzado recientemente por LG Hausys, es una innovadora fórmula con un 30% más de capacidad termoplástica dando lugar a un moldeado en piedra totalmente nuevo. Se trata de la mayor innovación en la historia del Solid Surface desde su creación en el año 1967.

Esta nueva fórmula permite un moldeado más espectacular. El radio mínimo de 50 milímetros ahora se ha reducido a 18 mm. Esto abre una nueva dimensión en el campo del diseño, donde los únicos límites los pondrá la imaginación.

El nuevo producto es más flexible durante el proceso de termoformado, lo que ofrece a los diseñadores la oportunidad de crear unas curvas más marcadas y unos diseños más orgánicos. Y todo  sin comprometer las propiedades del material, ya que HI-MACS® sigue conservando intactas su resistencia y su facilidad de trabajo y de mantenimiento.

La calidad de la nueva fórmula de HI-MACS® no es solo superior en el diseño de mobiliario, que exige pequeños detalles, sino que también ofrece un plus a la hora de diseñar cocinas y baños. Ahora las curvas pueden ser mucho más marcadas, por lo que mejora el tamaño y la estética de su diseño.

Gabarró tiene en stock y pone a disposición de sus clientes el novedoso HI-MACS® Ultra-Thermoforming by LG Hausys, en su emblemático color Alpine White y con una garantía de 15 años para instalaciones interiores. El producto, disponible en planchas de 760mm. x 3680 mm. x 12 mm., es adecuado tanto para usos interiores como exteriores.

HI-MACS® es un compuesto acrílico de minerales y pigmentos naturales que da como resultado una superficie suave, lisa, no porosa y termoformable. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas.  

A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores. Un material visualmente perfecto, funcional e higiénico, lo que lo convierte en ideal para espacios del sector hospitalario,  hostelero y equipamiento contract. 

Reconocido por su calidad, su flexibilidad y sus ilimitadas posibilidades de diseño, HI-MACS® es un material ampliamente utilizado tanto en proyectos comerciales como residenciales en todo el mundo.

Con una garantía de 15 años, la más amplia del mercado de las superficies sólidas, HI-MACS® no absorbe la humedad, es altamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, mantener y reparar. Innumerables certificados, reconocidos internacionalmente, también verifican que es un material ignífugo y con un amplio compromiso ecológico.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.