Keraben, firma líder en el sector cerámico, convierte el futuro en actualidad con FUTURE, la serie más futurista de su novedosa colección Scenario 75.

La estética industrial es el futuro más actual, y en los grandes proyectos arquitectónicos la tendencia industrial es todo un acierto. El metal y el aspecto oxidado son grandes protagonistas en espacios con estilo. Por eso Keraben hace del look industrial la esencia de FUTURE.

FUTURE es una serie de porcelánicos coloreados con alta destonificación que  se inspira en el óxido y el metal, convirtiendo la esencia de la materia industrial en porcelánico.

amb 03 oxido

Esta particular serie de porcelánico de Keraben se presenta en formatos 75×75 y 37×75, 7 colores y dos acabados, natural y lappato, ofreciendo una solución innovadora a espacios de gran envergadura.

FUTURE de Keraben presenta un alto valor a nivel técnico que unido a su diseño vanguardista, desprende la energía y el magnetismo del futuro.

 

Una vez más, Keraben reafirma su liderazgo gracias a sus principios que apuestan por la mejora continua de todos los procesos, por el diseño y la calidad de sus piezas.
Características técnicas

Serie FUTURE

Colección SCENARIO 75

Pavimento Porcelánico coloreado

Formatos:   75×75; 37×75; 60×60.

Colores: Oxido, cobre, grafito, gris, blanco, beige y negro.

Piezas especiales: Peldaño y Peldaño doble en 37×75 y 30×60.

Uso: Uso 4 (acabado lappato), Uso 5 (acabado natural).

Destonificación: V4 Producto muy destonificado.
Acabados: Mate y Lappato.
PVP: desde 50,80 € /m2