ESTOR de control solar resistente al viento

La gama Fixscreen® utiliza un ingenioso sistema de cremallera que mantiene los laterales del tejido permanentemente fijados en las guías laterales del sistema, consiguiendo su resistencia al viento en cualquier posición. El estor viene con un contrapeso de aluminio extruido con una goma para un perfecto sellado con el umbral. Gracias a esto, este estor sirve además como mosquitera cuando está en posición bajada.

La tecnología Connect & Go® asegura que el (des)montaje del eje de enrollamiento sea fácil y rápido. No hay cables molestos cuando uno fija el cajón o cuando se instala el eje o el motor.
¿Por qué Fixscreen®?

  • Superficies hasta 22 m².
  • Resistencia al viento garantizada hasta 130 km/h.
  • Mosquitera en posición cerrada.
  • 7-años de garantía sobre la tecnología-Fixscreen®.

Tipo de montaje 7 (IM7)

2

RENSON® introduce un nuevo método de instalación 7. Supone una evolución importante en la calidad, el diseño y la instalación de estores de grandes dimensiones. El eje del tejido se puede instalar y desmontar desde el exterior, por debajo, lo que permite utilizar un cajón más fino para empotrarlo. Optimizamos el diseño de los cajones para asegurar que el contrapeso del sistema se recoge en el cajón, en posición de recogida.

Diseño cuadrado

3

Además de nuestro cajón de estética curvo, Softline, este nuevo cajón cuadrado se combina con otros estilos constructivos.